Herediano elimina al Olimpia de Honduras y suma nuevo fracaso

0
2

El Herediano de Costa Rica ha clasificado a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer la noche de este jueves 2-0 (3-1 marcador global) al Olimpia de Honduras.

Con un global de 3-1 a su favor, el Team hilvanó un triunfo con paciencia, orden y efectividad, de la mano de un contención como Óscar Esteban Granados que se vistió de creativo y un atacante Cristhian Lagos siempre fino a la hora de definir.

El primer tiempo no fue sencillo, el Olimpia dio la pelea, no regaló nada, pero encontró una zaga disfrazada de muralla y comandada por Daniel Cambronero.

Los goles llegaron en el complemento, con un Granados encendido y un Lagos que ya no tiene nada que demostrar para ganarse a la afición florense.

Al 47′ apareció Granados con un derechazo directo al ángulo, mucho para el experimentado guardameta Noel Valladares, que solo miró el disparo.

El tanto cayó en un buen momento para los dirigidos por Mauricio Wright, pues se dedicaron a dominar los segundos 45 minutos.

A los 63 minutos tocó la puerta el infaltable: Cristhian Lagos. El artillero logró su quinto tanto consecutivo con la camisa florense. El atacante definió de pierna derecha y alargó la fiesta en el estadio Rosabal Cordero.

Herediano se verá las caras contra el América de México en la siguiente fase. Olimpia regresa sin nada a casa.

FOTOS CORTESÍA DIARIO LA NACIÓN DE COSTA RICA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here