Nueva masacre: Acribillan a cuatro jóvenes en la colonia La Rosa de Comayagüela

0
1

Una nueva masacre se produjo el viernes en horas de la noche en las inmediaciones del Instituto Saúl Zelaya Jiménez en la colonia La Rosa de Comayagüela, que dejó como saldo la muerte de cuatro jóvenes.

Una de las víctimas responde a Marvin Alexander Guzmán (32), mientras que los otros tres se desconoce su identidad y permanecen en la morgue del Ministerio Público en calidad de desconocidos. Según versiones preliminares, al lugar llegaron varios sujetos y comenzaron a disparar contra los jóvenes.

IMG-20160401-WA0096

La semana anterior, los pobladores de la colonia La Rosa fueron amenazados por pandilleros para que abandonaran sus viviendas. Muchos lo hicieron pero los que se quedaron, contaban con la presencia de miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) quienes intervinieron la zona.

Se desconoce el móvil de la masacre, aunque no se descarta la lucha de territorios entre pandillas.

Los uniformados indicaron que el ataque armado iba dirigido a Otero Bustillo y a Guzmán López, pero la versión aún está por confirmarse.

Miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) se desplazaron a la zona para evitar más hechos criminales.
Investigaciones señalan que la venta de drogas, muertes, secuestros, asaltos y extorsiones son las causas que han tenido de “rodillas” a la población estudiantil, docentes y padres de familia del Instituto Saúl Zelaya Jiménez.

La Rosa está próxima al sector de El Hoyo, en la colonia Las Torres, donde el pasado 24 de marzo varios vecinos se vieron obligados abandonar sus hogares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here