Neymar renueva con el Barcelona hasta 2021, según medios

0
3

Neymar ya ha renovado con el FC Barcelona, según informa ESPN Brasil. El contrato se firmó en noviembre y alarga la relación del jugador con el club hasta el año 2021.

Según esta información, Neymar será el segundo jugador mejor pagado de la plantilla del FC Barcelona, por detrás de Messi. Según ESPN, la renovación se ha hecho pública “por motivos comerciales y cuestiones tributarias y fiscales del jugador”.

De esta forma, todos los rumores de los últimos dos meses que acercaban al brasileño al Real Madrid, Manchester City o PSG carecían de cualquier fundamento, una vez el contrato con el FC Barcelona ya estaba firmado.

El jugador se ha comprado una casa en Castelldefels, según informa el periodista de Onda Cero Alfredo Martínez. Según esta información, la nueva residencia estaría muy cerca de las casas de Messi y Luis Suárez, que también son residentes de esa localidad, donde también vivió Ronaldinho durante su estancia en el FC Barcelona.

Recientemente se había informado que FC Barcelona y Neymar ya habían dado el primer paso para la renovación de Neymar, rubricando su firma en una carta de intenciones, en la que tanto club como jugador expresaron la voluntad de seguir vinculados, según ‘El Partido de las 12‘.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here