Murtaza: “Mi camiseta dice que Messi me ama”

0
3

Murtaza Ahmadi, el niño afgano de 5 años que se ha hecho famoso por una foto en la que aparecía con una camiseta de plástico de Leo Messi, ya tiene una camiseta de Messi firmada por el argentino. “Yo amo a Messi y mi camiseta dice que Messi me ama a mí”, dice el pequeño en un post dde Unicef Afganistán.

La federación afgana ya le invitó a sus instalaciones y le ha regalado una equipación de su ídolo. El entorno de Messi, el FC Barcelona y la propia Federación están estudiando la forma de que Murtaza pueda conocer a Messi en persona. Según ha informado a ‘Efe’ el portavoz de la AFF, Syed Ali Kazemi, “la dirección de la Federación Afgana de Fútbol (AFF) ha recibido correos electrónicos de Lionel Messi y del FC Barcelona en relación al encuentro”.

Murtaza Mi camiseta dice que Messi me ama 1

La cita ya se ha organizado y el pequeño viajará desde una aldea de la provincia de Ghazn (Afganistán) a Barcelona. Según ha contado su familia, Murtaza llevaba tiempo pidiendo a su familia una camiseta del argentino. “Incluso se despertaba en el medio de la noche y comenzaba a llorar en su cama, hasta que un día encontró una bolsa de plástico y se la llevó a sus hermanos para que le hiciesen una camiseta de Messi”.

“Murtaza siempre pega a sus hermanos (seguidores de Cristiano Ronaldo), les salta encima y les abofetea cuando están viendo partidos de fútbol”, cuenta el agricultor. El niño puede ver los partidos del Barcelona gracias al panel solar que su padre ha instalado con una batería de coche. La BBC encontró a Murtaza Ahmadi tras hacerse viral su búsqueda en las redes sociales. Fue su tío, que vive en Australia, quien posteó más fotos de su sobrino. “Eso niño realmente ama a Messi y el fútbol. Nosotros no podíamos comprarle una camiseta porque somos unos humildes agricultores. Así que los niños decidieron hacer una de plástico” ha contado.

Murtaza Mi camiseta dice que Messi me ama 2

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here