Messi agranda su leyenda en Barcelona a base goles

0
1

El Barcelona conservó el liderato de la Liga española al ganar por 0-2 al Eibar con dos goles de Lionel Messi, uno de ellos de penalti, en la primera visita del equipo catalán al estadio de Ipurúa.

El conjunto catalán, que ha logrado su quinto triunfo seguido como visitante, se reafirma así antes de dos partidos claves que disputará la próxima semana, ante el Manchester City (Liga de Campeones) y Real Madrid (Liga española). Además, Messi se afianza en el primer puesto de la clasificación de goleadores con 32 tantos.

Por su parte, el conjunto guipuzcoano sufrió su octava derrota consecutiva, lo que complica su lucha por la permanencia en la temporada de su debut en Primera División. Con todo, al final el público animó a su entrenador, Gaizka Garitano, y gritó: “El Eibar es de Primera”.

Una rápida jugada del Barcelona acabó con un disparo de Messi que golpeó en una mano de Ekiza. El árbitro pitó penalti y lo transformó el propio jugador argentino (31). El equipo azulgrana se adelantó en el marcador sin hacer gran cosa.

Al final, Pedro pudo aumentar la ventaja del Barcelona con un tiro que paró Jaime y el Eibar estuvo a punto de acortar distancia con un remate de Piovaccari que fue repelido por el larguero de la portería visitante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here