Marathón su autoridad en casa, mientras que Rambo de León sigue haciendo “diabluras”

0
1

Victoria y Platense se repartieron un punto en la fecha seis del Clausura de la Liga Nacional de Honduras. Destacable el doblete de Rambo de León con los escualos.

Fueron los lecheros los que se encontraron con el gol primero, cuando al 17, César Zelaya levantó un centro por la izquierda, que resolvió con un cabezazo Mario Abadía. Era el 1-0. El Platense procuró el empate, pero cada insinuación tropezó en la reacción felina del guardameta colombiano Héctor Landázuri durante el primer tiempo.

Eso acabó en el complemento y es que bien dicen que de tanto que llega el agua al cántaro, que se rompe. Al 54, una gran triangulación entre Luis Lobo, Alexander Aguilar, terminó en “Rambo”, que con disparo rasante hizo el 1-1.

Faltaría más porque al minuto 72, el defensor Porciano Ávila cambió la dirección a un tiro de esquina y puso el 2-1 con un gran remate de cabeza. Al 85, “Rambo” de León recibió de Edgar Álvarez un centro desde la derecha y de cabeza aprovechó la mala salida de Lándazuri para sellar el 2-2.

En otro juego, temprano, el Marathón se impuso en casa 2-0 al Juticalpa con goles de William Zapata y Diego Reyes y de esa forma ya suman 10 puntos en el torneo.

Foto tomada Diario LA PRENSA (laprensa.hn)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here