Manchester City pone un pie en cuartos y el Atlético empató en Holanda

0
3

Con los duelos Dynamo Kiev vs Manchester City y PSV Eindhoven vs Atlético de Madrid, culminó la fase de ida en los octavos de final de la UEFA Champions League. Los Citizens prácticamente se aseguraron un lugar en la próxima ronda.

PSV Eindhoven 0 vs Atlético de Madrid 0: En un duelo en el que los Colchoneros llegaban como amplios favoritos para acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones, el PSV recibió al Atlético de Madrid en el Phillips Stadion.

Y cumpliendo con los pronósticos, la escuadra albirroja del “Cholo” Simeone fue la que tuvo las mejores ocasiones de gol, pero no estuvieron finos su ofensivos, en particular el crack francés Antoine Griezmann, quien se la perdió en un inmejorable mano a mano con Jeroen Zoet.

Dynamo de Kiev 1 vs Manchester City 3:
Mientras tanto, en el estadio Olímpico de la capital de Ucrania, el Dynamo de Kiev recibió al Manchester City de Manuel Pellegrinni, siendo pocos, más allá de sus hinchas, los que apostaban por el cuadro local.

Y con goles de Sergio Agüero, David Silva y Yayá Touré, los Citizens ganaron por 3 a 1 para poner un pie y medio en la ronda de los ocho mejores, siendo Vitaliy Buyalsky quien anotó el descuento para el conjunto ucraniano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here