Manchester City obtiene empate de oro de visita ante el PSG

0
3

El Manchester City visitó París y sorprendió al PSG con un empate 2-2 que ninguno de los locales se esperaban.

Los franceses, campeones hace rato de la liga local, pasaron sin problemas los octavos ante el Chelsea, pero ante los de Pellegrini se complicaron y terminaron con un marcador que parece favorecer a los celestes, pensando que en la ida la jugarán de local.

Todo comenzó mal para los del Pelle, ya que a los 13′ el árbitro les cobró un penal en contra, sin embargo, Ibrahimovic pateó rasante y Joe Hart se vistió de héroe al atajar su remate.

A los 38′, y tras varias llegadas locales desperdiciadas, Kevin de Bruyne abrió el marcador y puso la sorpresa ante un Parque de los Príncipes que se quedó mudo.

Por suerte para los franceses, a los 41′ Zlatan se rehizo y aprovechó un error de Fernando en la salida, pero hay que mencionar que Hart lo dejó en una posición incómoda. Sea como sea, ambos son los principales actores del blooper de la fecha en la Champions.

En la segunda etapa, Adrien Rabiot puso en ventaja a los locales tras un córner y parecía que todo se pudría para los dirigidos por Pellegrini, que con pocas posibilidades en la Premier está poniendo todas sus fichas en la Champions.

Finalmente, a los 71′, Fernandinho empató gracias a un regalo de cortesía que devolvió la defensa parisina: nadie pudo despejar la pelota y el brasileño no perdonó, remató y la pelota entró como pudo, pero entró.

De esta forma, el equipo del Ingeniero quedó en buen pie para intentar hacer historia en el Etihad Stadium, donde buscarán llegar a semis de la UCL por primera vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here