Manchester City no sacó ventaja y se jugará todo en el Bernabéu

0
1

Manchester City y Real Madrid no se hicieron daño en el partido de ida de las semifinales de Champions League al empatar 0-0 y todo se definirá en el estadio Santiago Bernabéu en próximo miércoles.

Los “Citizens” fueron superiores en la primera mitad, tuvieron la posesión de la pelota e intentaron abrir la cancha por las dos bandas, pero el planteamiento del Real Madrid le complicó la llegada al área. El conjunto merengue aguantó los embates del equipo inglés que sufrió la baja de David Silva por lesión al minuto 40.

En la segunda parte Real Madrid adelantó las líneas y jugó en el campo del City, tuvo algunas llegadas de peligro entre ellas un remate de Jesé que dio en el travesaño de Joe Hart al minuto 71. Pepe dejó ir la más clara cuando tras un remate de Bale en saque de esquina, el balón le quedó al defensor dentro del área chica, pero Hart tapó el disparo del portugués a menos de cinco metros de la línea de meta.

Real Madrid sufrió la baja de Karim Benzema que ya no salió para la segunda parte. Los “Citizens” tendrán que replantear el partido de vuelta si quieren llegar a la final y deberán pensar en la posibilidad de anotar de visitante para dificultar al conjunto merengue que en su cancha deberá salir a buscar el partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here