Luis Garrido demanda al Olimpia por incuplimiento de tres meses de salario

0
3

El futbolista hondureño Luis Garrido, quien se recupera de una dura lesión, interpuso una demanda contra el Olimpia por incuplimiento de tres meses de salario.

El seleccionado nacional interpuso dicha demanda ante la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) para que, a través de esta vía legal, el club albo le cancele los meses de contrato que le debe.

Garrido lleva cinco meses de un largo proceso de recuperación que le toca vivir después de aquella terrible lesión (rotura de ligamento cruzado) que sufrió en noviembre en partido eliminatorio contra México, que se disputó en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

“Me he esperado tres meses, mi contrato es con Olimpia, yo era jugador del Houston y ellos cumplieron pagando mi contrato hasta el 31 de diciembre, yo tuve que haber recibido una prima pero no me la dieron”, confesó a finales de marzo en una entrevista.

“A quién más le voy a cobrar, a Fenafuth no, es con Olimpia. Mi recuperación la ha costeado la Federación”, agregó al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here