Luis Fernando Suárez cerca de dirigir a Universitario de Deportes de Perú

0
2

No se ha dado una comunicación formal entre Universitario de Deportes y Luis Fernando Suárez, pero el técnico mundialista no descarta volver al Perú. Sobre todo porque sabe que el equipo crema está interesado y la opción existe.

“Yo sé que hay algunas posibilidades porque hay un empresario que está manejando mi nombre por allá, pero no puedo asegurar nada. No estoy seguro. Hay un empresario que me habló de unas posibilidades en Sudamérica y entre esas Perú”, dijo el técnico.

Además, el colombiano agregó: “No puedo decir nada porque no tengo conocimiento de la situación de Universitario de Deportes. Lo único que puedo decir es que es un grande Perú y que para cualquier persona es atractivo llegar y dirigir”.

¿De que dependería la llegada de Luis Fernando Suárez? “Depende del proyecto. Yo no voy a ir a ningún lado a probar ni a mirar qué cosas nuevas que hay. Quiero un proyecto que tenga una base y gente seria que quiera manejarlo. Chemo del Solar es una persona seria, organizada y con experiencia. En ese sentido yo podría conversar sin ningún problema con él”.

Luis Suárez dirigió a las selecciones de Ecuador y Honduras en los mundiales de Alemania 2006 y Brasil 2014, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here