Los negocios de los jugadores del FC Barcelona lejos de los terrenos de juego

0
1

Algunos jugadores del FC Barcelona tienen sus propios negocios más allá de su carrera futbolística como inversión de futuro. Famoso es el caso de Andrés Iniesta y sus viñedos pero no es el único de la plantilla culé que cuenta con negocios lejos de los terrenos de juego.

Por su parte, el delantero argentino se decidió por el mercado inmobiliario en el cuál fundó su actual empresa LIMECU 2010 SA, la cuál se dedica a la compra, venta y arrendamientos de terrenos tanto en España como en Argentina.

FBL-ESP-BARCELONA-MESSI

El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar Junior, es desde muy joven la imagen de una empresa del mundo publicitario de gran influencia. Junto a su padre es el que maneja los hilos de la empresa aunque naturalmente sus mayores ingresos provienen del fútbol.

Los negocios de los jugadores del FC Barcelona lejos de los terrenos de juego 2

El centrocampista croata, Iván Rakitic, que dejó Sevilla para embarcarse en el ilusionante proyecto del FC Barcelona no ha cerrado relaciones con su vida en la capital andaluza ya que mantiene además de su mujer e hijas que son sevillanas, su negocio en la ciudad hispalense. El jugador tiene un bar y lo mantiene a distancia desde la ciudad condal.

Los negocios de los jugadores del FC Barcelona lejos de los terrenos de juego 3

El central catalán Gerard Piqué también tiene sus negocios lejos del fútbol, pero más allá de formar una empresa decidió invertir en negocios de videojuegos como Kerad Games, y en la alimentación, concretamente en hamburguesas con la empresa Bas Alimentaria.

Los negocios de los jugadores del FC Barcelona lejos de los terrenos de juego 4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here