Los líderes en España triunfan y mantienen diferencias

0
1

Luis Suárez fue la gran estrella en Riazor. El ‘Pistolero’ marcó cuatro goles en el 8-0 que le propinó el Barca al Deportivo La Coruña por la fecha 34 de la Liga BBVA. Pero no solo batió las redes en varias ocasiones, sino que además se lució con tres asistencias.

El artillero uruguayo abrió el marcador a los 11’ tras un córner. Poco más de 10 minutos después, nuevamente apareció en el marcador para anotar el 2-0. A los 47’, en una de las últimas del primer tiempo, el ‘Pistolero’ sirvió un pase para Ivan Rakitic, y este no perdonó ante el portero Manu.
En el segundo tiempo continuaría el show de Suárez y compañía. A los 53’, el ‘9’ anotaría su póker tras un buen pase de Neymar. Lionel Messi anotó el sexto, a los 73’, y luego Marc Bartra (79’) y Neymar cerraron la goleada (81’).
De esta forma, Barcelona acaba con su mala racha de consecutivas derrotas en la Liga BBVA y la dolorosa eliminación de la Champions League. Además, el encuentro sirvió para que Messi llegara los 501 goles en la profesional.
En la tabla de posiciones, el catalán sigue como puntero, pero solo por diferencia de goles. Atlético de Madrid venció al Bilbao y también llegó a los 79 puntos. Real tiene 75, a la espera de su encuentro ante Villarreal.
Los-líderes-en-España-triunfan-y-mantienen-diferencias
Atlético de Madrid gana en Bilbao

Una nueva conexión entre Antoine Griezmann y Fernando Torres, perfectos el francés en el centro y el español en el remate de su noveno gol de la temporada, ha mantenido este miércoles al Atlético de Madrid empatado a puntos con el líder, Barcelona, y con sus opciones intactas en la pelea por el título al imponerse al Athletic Club en San Mamés por 0-1.

Fue una acción aislada dentro de un partido en la línea de los últimos de ambos equipos en San Mámes, con los del Cholo Simeone superando a los de Ernesto Valverde en el marcador tras una infatigable lucha.

Cuando parecía que llegaba el descanso en medio de la nada, o del orden táctico y las precauciones de ambos equipos, una conexión entre Griezmann y Torres abrió el marcador. El francés puso un centro perfecto y el madrileño un espléndido testarazo que resultó letal para Iraizoz.
Con el Athletic volcado en busca del empate, Iraizoz salvó a su equipo del 0-2 con un enorme paradón, abajo junto al palo, a disparo de Carrasco tras bajar el balón con el pecho después de un contraataque. Y Carrasco volvió a perdonar el 0-2 en el minuto 93 disparando alto desde el punto de penalti tras dejar a varios rivales por el suelo.
Los líderes en España triunfan y mantienen diferencias 4
Real Madrid golea y se mantiene a un punto del Barcelona
Barcelona goleó al Villarreal, pero sus rivales directos no sucumbieron en la jornada 34 del campeonato ibérico.
Los blancos no tuvieron un duelo sencillo, pero lograron sortearlo. Cuando el partido estaba realmente cerrado, Cristiano lo abrió con una jugada por izquierda que rechazó Asenjo y le quedó a Karim Benzenma (41′). Con el gol del francés, el cuadro local se encontró con más espacios y los aprovecharía en el complemento…

Al 69′, Lucas Vázquez se combinó con Benzema, logrando firmar el segundo. Y al 76′, Luka Modric selló la goleada con un sensacional remate de primera intención luego de un buen centro del brasileño Danilo.

Los líderes en España triunfan y mantienen diferencias 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here