Los grandes cumplieron con triunfos en la fecha 9 del torneo Clausura de Honduras

0
1

Este miércoles se jugó la fecha nueve del campeonato Clausura de la Liga Nacional de Honduras. Los clubes llamados grandes no fallaron.

Muy temprano, el Marathón hundió más al Vida y le ganó 2-0 con goles de Pery Martínez y Cahrles Córdoba. Marathón se coloca en la quinta posición de la tabla con 13 puntos.

Otros resultados

El Real España le ganó el pulso al Honduras Progreso en su casa y le quitó un invicto de 37 partidos que tenían de no perder en su feudo. Goles de Edder Delgado, Jeffri Flores y Nicolás Cardozo, descontó Jorge “Ñangui” Cardona. Real España se coloca en la cuarta posición con 13 unidades.

En el estadio Nacional, el Motagua le ganó 3-2 al Real Sociedad. Autogol de Robbie Matute, Juan Munguía marcó el empate 1-1 tras “madrugón; Carlos Discua anotó el 2-2 para igualar el encuentro y cuando se cumplía el tiempo reglamentario Israel Silva marcó el 3-2 definitivo.

Por su parte, el Victoria se afianza en el segundo lugar al vencer 3-2 al Parrillas One que se complica en la zona del descenso. Goles de Nery Medina, Josimar Moreira empató, pero les duraría poco la alegría debido a que Rigo Padilla aumentó la ventaja para las jaiba y seguido Erick Andino clavó el tercero. Mauricio Copete descontó sobre el final.

Olimpia venció a Platense y cerró líder la primera vuelta con un doblete de Anthony Lozano, y de esa forma el equipo merengue recuperó la memoria.

Fotos cortesía Diez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here