Liverpool despacha al Dortmund en partido épico

0
6

El Liverpool volvió a escribir la historia de una remontada memorable; la víctima en en la Champions League de 2005 fue el Milan y ahora fue Borussia Dortmund en los Cuartos de Final de Europa League.

En aquella Final de Liga de Campeones, los Reds se repusieron de un 3-0 antes del descanso para empatar el duuelo en el segundo lapso y coronarse gracias a su certeza en la tanda de penaltis.

Ahora llegó un nuevo capítulo, pero en los Cuartos de Final de Europa League, donde se fueron al intermedio del duelo en Anfield con desventaja de 2-0, sin embargo la lluvia de anotaciones del complemento permitió un vibrante 4-3 Final y un Global de 5-4 a favor de los locales.

Sevilla y Villarreal avanzan

Por su parte, el Sevilla estará en las semifinales tras ganar en los penaltis al Athletic. David Soria atajó el penalti de Beñat después de que los vascos marcaran en dos ocasiones por medio de Aduriz y Raúl García. Gameiro anotó el tanto sevillista durante el encuentro y la pena máxima decisiva.

El Villarreal logró este jueves el billete para la semifinales en su fecha talismán, el 14 de abril.

Lo hizo un 14 de abril de 2004 y luego repitió ese mismo día en 2011. Y este jueves ha calcado la gesta y sigue acercándose a su gran sueño, coronarse campeón de la Europa League.

El Submarino, demoledor, se impuso por un rotundo 2-4 en tierras checas, tras el 2-1 de la ida en El Madrigal. Y jugará su cuarta semifinal europea en un dulce momento de juego.

Bakambú (2), Samu Castillejo y Bruno fueron los goleadores en un partido cómodo de un Villarreal tremendamente efectivo.

El otro clasificado a la semifinal es el Shakhtar Donetsk que venció 4-0 al Braga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here