Insólito: Policías decomisa unas porterías a jóvenes que jugaban en la calle

1
7

En la ciudad de Santa Bárbara, occidente de Honduras, se ha dado un hecho que en las redes sociales se regó como pólvora y ha generado un repudio total.

Resulta que un grupo de jóvenes estaban jugando en la calle, pusieron las porteríascomo es habitual y le dieron rienda a la famosa “potra” del barrio como todas las tarde lo hacen…

Sin embargo, ayer de pronto llegó al lugar una patrulla de la Policía Nacional, con la identificación PN 532, y sin hablar estacionaron el vehículo y procedieron adecomisar las dos porterías que habían colocado en la calle.

A los jóvenes jugadores no les quedó otra opción que ver el hecho sin oponerse por temor a que fueran detenidos, pero al menos tomaron sus celulares y grabaron la acción, la subieron a Facebook y de inmediato ha generado duras críticas contra los uniformados por una diversión que no estaba afectando a nadie en ese momento.

“Todos nos preguntamos ahora ¿Porque estos miembros de la PN decidieron hacer eso? ¿Acaso el grupo de jóvenes estaba obstaculizando una via importante de trafico? ¿Acaso en Honduras ahora es prohibido jugar la potra entre los amigos?”, destacó el sitio Querebanecatracho quien subió el video de lo ocurrido.

“Miren cómo la policía nos quita la diversión y después dicen que la delincuencia está aumentando aquí en el país”, dijo uno de los futbolistas al mismo tiempo que aplaudían y gritaban en coro “bravo, bravo” mientras los elementos recogían los famosos “marquitos”.

Pero tango el “rigio” de seguir jugando que los muchachos decidieron seguir jugando, esta vez pusieron como porterías un par de piedras.

1 Comentario

  1. Y acaso que es culpa de los policias que ellos no cuenten con una cancha de futbol de repente alguien los denuncio, por que mejor no se ponen a estudiar para que sean alguien en la vida. Es lamentable que en ese lugar no tengan otro espacio para divertirse….ok

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here