Honduras no pudo con México y termina segundo en el premundial

0
1

Honduras no logró un buen resultado ante México y terminó goleado 3-0 en la final del Premundial que se realizó en San Pedro Sula.

Tanto Honduras como México llegaban clasificados al mundial de Chile 2015 y el partido solo definía quién era el campeón de la Concacaf en esa categoría.

Con el boleto ya amarrado para la justa mundislista de la categoría, el cuadro azteca salió con todo para enfrentar al anfitrión del certamen y reflejó su superioridad desde los primeros minutos del encuentro.

Al minuto 6, Kevin Magaña realizó un certero remate de cabeza y puso adelante al Tri.

Posteriormente, Claudio Zamudio repitió la dosis con un tanto muy parecido al de Magaña en el minuto 15 y celebró de forma muy particular.

Con la ventaja en el marcador, México controló las acciones del encuentro, ante un conjunto catracho que lució desconcertado y errático frente a su afición.

En la parte complementaria, Ulises Torres sentenció el juego para los visitantes con un remate descompuesto dentro del área que terminó en el fondo de las redes.

Honduras trató de conseguir el gol de la honra, pero no llegó y se tuvo que conformar con el segundo puesto en este premundial.

El partido se realizó en el estadio Morazán ante un lleno.

Además de México y Honduras, avanzaron al mundial Costa Rica que dejó fuera a Canadá y Estados Unidos que eliminó a Jamaica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here