Hijas de Maradona le responden a través de redes sociales

0
1

Las hijas de Diego Maradona, Dalma y Giannina, le respondieron a su padre por medio de redes sociales luego que este publicara que sus hijas no he habían escrito el día de su cumpleaños.

Cabe recordar que en abril, Maradona decidió igualar bajo la misma condición hereditaria a sus hijas legales (Dalma y Gianinna) con sus descendientes extramatrimoniales (Diego Jr., Jana y Diego Fernando). La decisión coincidió con el acercamiento que el excapitán de la selección argentina mantiene con el mayor de sus hijos varones, Diego Jr., producto de una relación fugaz entre Maradona y Cristina Sinagra, en momentos en que brillaba en el Napoli. El astro ha negado durante toda su vida al joven, que también se desempeñó como futbolista, hasta este año, en el que incluso, lo acompañó al partido por la Paz que organizó el Papa Francisco el mes pasado.

“Lo único que voy a decir al respecto es que le escribí por Twitter a mi papá porque, como él muy bien dijo en su comunicado en FB, tuvimos una charla fuerte y después de eso ¡me bloquearon! ¡Obvio que no me di cuenta hasta que le quise escribir para su cumpleaños! Muy raro que mi papá hable de Twitter porque no tiene, pero bueno, le habrán comentado”, respondió Dalma. Y agregó: “¡Mi mensaje no es para la gente sino para él y le llegó! ¡Genial! Después cualquier otra cosa que tenga que decirle se lo voy a decir a él personalmente ¡como siempre lo hice! ¡Para mí el tema se termina acá!”. Gianinna, en tanto, compartió una imagen con la que dio por terminado el tema y en la que incluyó a su hermana Dalma: “Algunas veces tenemos que alejarnos de ciertas personas, no porque no queremos hacerlo, sino porque debemos hacerlo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here