Gobierno de Honduras pide a Concacaf sede de un Mundial

0
10

El presidente de la republica Juan Orando Hernández, solicitó al máximo representante de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), Jeffrey Web, la organización de una copa del mundo sub 17.

En ese sentido, confirmó que hace unos días sostuvo una plática importante con autoridades deportivas de la región. “Hablé con el Presidente de Concacaf (Jeffrey Web) y le dije que estamos listos para arreglar todos nuestros estadios, por lo menos cuatro con todos los estándares que ellos estimen, pero queremos por lo menos un Mundial Sub 17 aquí”.

El titular del poder ejecutivo refirió que Web le dijo que “va a analizar la posibilidad para ver qué se puede hacer a nivel de la entidad que dirige”.

Por otro lado el presidente Hernández se ha expresado contento “por lo que se ha estado haciendo por ejemplo con la Copa Presidente. Y ha sido algo fundamental porque padres, madres, hijos han vuelto a los estadios”.

Sobre la Copa Presidente, refirió que “ha sido bueno ver cómo los equipos han llegado a comunidades en las que jamás se pensó tener o disfrutar de la presencia de equipos de la Liga Nacional y la gente se ha entusiasmado con este tipo de encuentros. Eso queremos promover en el país”.

Actualmente Honduras es cede del pre mundial sub 17 de Concacaf, donde participan 12 selecciones del Caribe, Norte y Centroamérica.

Fuente: Hondudiario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here