Estos son los convocados por Jorge Luis Pinto para la Copa UNCAF

0
4

El seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, recordó este jueves que en su trayectoria como técnico ha ganado la Copa UNCAF en las dos ocasiones que asistió y advirtió que irá por la tercera.

El colombiano se adjudicó las ediciones de 2005 (en Guatemala) y 2013 (en Costa Rica), ambas cuando era el manejador de los ticos.

“He ido a dos y gané las dos, espero ir a la tercera y ganarla. No es fácil. Hay equipos más competentes, estamos en un campo complicado y hay cosas que no podemos tapar, pero es nuestra intención y sueño… Sería bonito poder decir que siempre he ido a una Uncaf la he ganado”, declaró Pinto a la prensa catracha.

Acerca de lo que podrían presentar sus dirigidos, Pinto comentó que “estamos motivados y con ganas muchas ganas por este campeonato, que indudablemente representa mucho para el fútbol de Honduras”.

Esta es la convocatoria de Honduras para afrontar el torneo que se desarrollará desde este viernes en Panamá:

PORTEROS:

Donis Escober y Luis López.

DEFENSORES:

Ever Alvarado, Félix Crisanto, Henry Figueroa, Bryan García, César Oseguera, Marcelo Pereira, Jairo Puerto y Allans Vargas.

VOLANTES:

Cristian Altamirano, Marcelo Canales, Michaell Chirinos, Jorge Claros, Luis Garrido, Alexander López, Alfredo Mejía, Oliver Morazán y Oscar Salas.

DELANTEROS:

Erick Andino, Rubilio Castillo, Eddie Hernández y Diego Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here