Keylor Navas fue recibido en medio de aplausos, fotos y autógrafos en Costa Rica

0
1
Sin lujos ni mucho menos privilegios arribó a Costa Rica el guardameta costarricense del Real Madrid Keylor Navas, para disputar un juego de carácter amistoso con la selección.En medio de gritos, aplausos, fotos y autógrafos fue recibió el guardameta, quien ahora figura en uno de los clubes más importantes del mundo.
Con respecto a su regreso a territorio nacional afirmó estar feliz y más porque viene a hacer lo que más le gusta defender los colores patrios con su selección.
“Feliz y agradecido con Dios por la oportunidad de volver y ahora a trabajar con la selección que es lo que más nos gusta cuando regresamos al país”, comentó Navas.Con respecto a la designación de Paulo César Wanchope como técnico no lo pensó dos veces para afirmar que fue lo mejor, dado el conocimiento que tiene del grupo. “Fue lo mejor por el conocimento que tiene del grupo”.

No faltó la pregunta sobre su presente con el Real Madrid, equipo con el ha sumado una importante cantidad de experiencia para su carrera profesional.

“Hemos aprendido muchas cosas, pero sobre todo me ha quedado claro que si uno se esfuerza y trata de aprender va a ser mejor persona cada día”.

Navas llega a este encuentro como una de las grandes figuras de la tricolor que defenderá un invicto de 12 encuentros que se remonta desde antes de la Copa del Mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here