El Real Madrid, dispuesto a vender a Cristiano Ronaldo por 60 millones

0
2

Después de mucho tiempo de especulaciones sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, las últimas informaciones apuntan a que el portugués abandonará el Real Madrid al final de esta temporada. Su destino no se conoce todavía, pero el club blanco pedirá 60 millones de euros por su traspaso, como ha asegurado el periodista español de Sky Sports Guillem Balague.

Según esta información, el jugador de 31 años y que finaliza contrato en el Santiago Bernabeu en 2018 ya habría acordado con el Real Madrid su salida. El club pedirá 60 millones por su traspaso y el jugador exigirá una ficha de entre 20 y 25 millones de euros a sus pretendientes.

Los dos equipos mejor colocados son el Manchester United y el PSG, que ya han mostrado su interés por el jugador. El club británico, su exequipo, se perfila como una de las mejores opciones, aunque en el caso de que José Mourinho termine entrenando al club ese podría ser un impedimento, debido a la mala relación que tienen desde la salida del técnico del Real Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here