El “Piojo” Herrera explota ante la prensa de su país antes estos cuestionamientos

0
1

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana señaló que en el campeonato d este país no hay delanteros mexicanos goleadores y por eso mismo hoy es cuando, para que los jóvenes busquen un lugar en el Tricolor.

“Me parece que no tienen memoria ustedes (prensa),  los delanteros siempre son extranjeros, ya se les olvidó todos los goles que metió “Cabinho”, Cardozo, Cabañas, “Chucho” Benitez y así podría nombrar a 50 mil más; Pero también hubo una camada extraordinaria de mexicanos, Luis García, Luis Hernández, Peláez,  Hermosillo, “Zague”,  pero ahora no hay tantos en México, por que ademas muchos de ellos están afuera. Por eso creo que sería importante que Selecciones menores empiecen a levantar la mano y busque competir”, declaró el “Piojo” Herrera.

A pesar de eso, dejo en claro que para los siguiente partidos amistosos que tendrá el Tricolor, no podrá llamar a jóvenes futbolistas de las Selecciones inferiores, ya que estos encuentros serán para conjuntar dos equipos diferentes que tendrán que disputar la Copa Oro y Copa América, además de los múltiples compromisos que tienen en puerta la Sub-17 y Sub-20.

“No habrá tantos jóvenes porque tienen compromisos con las Selecciones menores Sub-17 y Sub-20 (Mundial de la categoría y Juegos Panamericanos de Toronto 2015), no veremos gente joven, pero sí caras nuevas”, agregó Herrera.

La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Ecuador el 28 de marzo en el Memorial Coliseum de Los Ángeles y, en la misma gira, jugará contra Paraguay el martes 31 de ese mes en el Estadio Arrowhead de Kansas City.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here