El exjugador Hristo Stoitchkov indigna al mundo por cazar animales

0
3

Todos los buenos comentarios y los recuerdos del gran jugador, batallador y aguerrido dentro del campo de juego quedaron atrás. Esta vez Hristo Stoitchkov ha sido duramente criticado por los aficionados y los no aficionados al futbol, luego de las fotos y de una entrevista concedida en 2011 al sitio www.Club-Caza.com donde asegura que ‘cazar es como la vida’.

“En mi plano personal, tirar por tirar no me gusta. Me gusta observar, me gusta pasear, me gusta pasar el tiempo con mis amigos cazando… Luego, yo podría decir que la caza, además de deporte, es observación, aprendizaje, tranquilidad y amistad”, confesó Stoitchkov, ganador del Balón de Oro en 1994.

[slider]
[slide][/slide]
[slide][/slide]
[slide][/slide]
[/slider]

Las fotografías, que se suponen son de un viaje por África,  muestran al exjugador posando con su esposa, su rifle y los animales muertos producto de la cacería.  Entre sus trofeos están antílopes, cebras, linces, búfalos y hasta una jirafa.

“Nos dio momentos de felicidad y orgullo. Pero lo que hizo en África es triste, bárbaro”, aseguró Stella Reicheva, de la organización búlgara de Rescate Animal en declaraciones al Daily Mail.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here