Duelos de alto poder este martes en la Champions

0
1

Este martes a partir de la 1:45 pm. se disfrutarán dos grandes encuentros futbolísticos correspondientes a la ida en los octavos de final de la Champions League, en el Emirates Stadium el Arsenal y el FC Barcelona se verán las caras, a la misma hora la Juventus recibirá en su estadio a Bayern Múnich .

Pese a actuar como visitantes el Barça es favorito y Luis Enrique comprende y asume ese rol. “Somos los actuales campeones y es lógico que nos pongan esa etiqueta. La aceptamos y la asumimos pero eso no nos da nada”

El Arsenal conserva una estadística favorable que quiere mantener. Y es que en sus dos últimas visitas al Emirates Stadium el Barcelona no consiguió ganar. Ambas son recientes. En la temporada 2009/10, se dio un empate a dos. Y en la campaña 2010/11, los de Arsene Wenger se impusieron por 2-1, aunque el Barça le dio la vuelta a la eliminatoria en el Camp Nou.

Claro que el tridente ofensivo que forman Leo Messi, Luis Suárez y Neymar hace temblar a cualquiera.

Este martes partidos de infarto en la Champions League1

Por su parte la Juventus recibirá al poderoso Bayern Múnich de Pep Guardiola, técnico que afronta la última oportunidad de alcanzar la gloria europea con el campeón alemán. El español dejará el banquillo bávaro a final de temporada y para hacerlo con la Champions en la vitrina deberá superar primero el difícil test de la Juve.

“No somos favoritos, así que no tenemos nada que perder”, indicó el francés Paul Pogba, una de las estrellas de la Juventus de Turín. Su compañero Andrea Barzagli también intentó quitar presión al cuadro italiano: “Sabemos que el Bayern es uno de los tres mejores equipos del mundo”.

El Bayern Múnich, cinco veces campeón de Europa, llega como favorito a la eliminatoria tras superar con comodidad la fase de grupos, pero Guardiola tiene ante sí un rompecabezas por todas las bajas por lesión, sobre todo en defensa. Jerome Boateng, Holger Badstuber y Javi Martínez no podrán jugar en Italia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here