¿Dejará el futbol? Ronaldinho coquetea con la música. Miren lo que hace en este VIDEO

0
1

El astro del balompié, Ronaldinho, ha captado la atención de la prensa y no precisamente por su desempeño en la cancha del Querétaro, equipo en el que actualmente juega, sino por sus habilidades en la música, ya que forma parte del video de la canción ‘Vem Pra Mim’ (‘Ven a mí’) de la  agrupación Trío Ternura.

El material se dio a conocer en el canal oficial de YouTube del jugador brasileño, incluso, el futbolista invita a que los usuarios de la plataforma a que lo vean.

El video musical tiene una duración de cuatro minutos y en él se ve al delantero como el anfitrión de una gran fiesta en donde la música y el buen ambiente no faltan, características que el deportista también practica en la vida real. Además se aprecian impresionantes paisajes urbanos.

De acuerdo con el sitio Sport, el clip se grabó en agosto del año pasado, aparentemente en la casa de ‘Dinho’, como también le dicen al jugador, en Querétaro. El medio también señala que el futbolista habría participado en la realización de la música del tema para que la canción fuera aún más atractiva para sus aficionados.

No es la primera vez que Ronaldinho participa en un video musical, ya que en 2014 formó parte del clip ‘Vamos Beber’ del cantante Dennis. ¿Será que el futbolista quiere cambiar de carrera?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here