Chelato Uclés podría abandonar Honduras para seguir tratamiento médico en Cuba

0
3

Todo lo que Chelato Uclés le dio al fútbol y a la sociedad hoy tiene su recompensa. El Congreso de Honduras le dará una pensión de 30 mil lempiras mensuales una vez que se haya aprobado el decreto.

Por culpa de una diabetes, el primer entrenador en clasificar a Honduras al mundial de España 82, sufre de diábetes y una herida en uno de los dedos de su pie derecho lo mantiene hospitalizado. Además, se agrava la situación por el tema de la falta de dinero, por eso, el Congreso ha salido a tenderle una mano.

Además de lo económico, el Congreso Nacional de Honduras hará un “reconocimiento especial de méritos certificados en Pergamino Oficial y Medalla de este Congreso, por su destacada labor en el fortalecimiento del deporte Nacional en la rama del Fútbol y su contribución a la construcción de la identidad nacional elevando la imagen y los valores de la Nación en el deporte”.

La hermana y también congresista Doris Gutiérrez, ha informado que el entrenador podría internarse este miércoles en un hospital para verificar su estado de salud, o en todo caso, también analiza viajar a Cuba para ser operado en aquel país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here