City y PSG ponen en juego sus temporadas

0
7

El Manchester City recibe este martes a las 12.45 pm al Paris Saint Germain con la esperanza de clasificarse a Semifinales de La Champions League.

City parte con la ventaja de haber rescatado un valioso empate 2-2 la semana pasada en el Parque de los Príncipes, y sabe que un triunfo o un empate sin goles o a un gol en el Etihad Stadium le daría el ansiado pase a semifinales.

Los dos equipos, proyectos de multimillonarios de capitales qataríes, tienen como objetivo la Champions, ya que los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini necesitan salvar una campaña mediocre en la Premier League, en tanto que los parisinos, que vienen de conseguir su cuarto campeonato consecutivo en la liga local, donde no tiene rivales fuertes, solo un título europeo puede darle brillo a su año.

Los “Ciudadanos” contarán con el delantero Sergio “Kun” Agüero, quien se retiró golpeado en la victoria del sábado 2-1 ante West Brom, donde marcó un gol, y el zaguero central Nicolás Otamendi, mientras que los defensores Pablo Zabaleta y Martín Demichelisocuparán un lugar en el banco de los suplentes.

El PSG esta obligado a ganar para no caer por tercera temporada consecutiva en cuartos de final, para lo que no va a contar con dos piezas claves en su armado, el defensor brasileño David Luiz y el mediocampista francés Blaise Matuidi, ambos suspendidos.

El rosarino Angel Di María estará dentro del once inicial, mientras que el cordobés Javier Pastore esta en duda por una lesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here