Chelato Uclés recibe el alta médica tras un largo proceso de recuperación de su pie derecho

0
12

Por Jorge Cardona / San Pedro Sula

Chelato Uclés recupera la felicidad. El hombre que clasificó a la Selección de Honduras a su primer mundial de fútbol en España 82, ha recibido el alta médica después de haber librado una dura batalla contra la diabetes que lo mantuvo al borde de la muerte.

“Este día damos de alta a un paciente a quien hemos atendido diariamente durante los últimos cinco meses. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos, logrado con un súper equipo de trabajo. Hasta pronto Profesor Chelato”, escribió el doctor Asley Cruz en su cuenta oficial de Facebook y director de la Clínica de Diabetes y Pie Diabético.

Al mismo tiempo destacan dos fotos del momento en que Chelato recibe el alta médica y se le ve sonriente tras vivir momentos amargos.

Chelato Uclés sufre de azúcar en la sangre y haciendo algunas actividades en su hogar sufrió un accidente, en marzo de 2015, que le provocó una herida en uno de sus dedos de su pierna derecha hasta que se le agravó.

El doctor Asley Cruz en su cuenta oficial de Facebook subió esta foto junto a Chelato Uclés.
El doctor Asley Cruz en su cuenta oficial de Facebook subió esta foto junto a Chelato Uclés.

Estuvo hospitalizado por tres ocasiones y al ver que la lesión no sanaba y el tratamiento que debía requerir de un esfuerzo económico mayor, pidió ayuda.

Fue así que se unieron y lograron que Uclés fuera operado en Costa Rica donde pasó al menos un mes en un proceso largo de recuperación.

Regresó al país en diciembre y continuó su largo camino de recuperación hasta que este viernes, por fin, al profe le han dado el alta médica, tal como estaba previsto y justamente un año después de haber caído enfermo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here