Champions: Atlético de Madrid y Barcelona por el pase a semifinales

0
1

Este miércoles se definen los otros dos clasificados a semifinales de la Champions League, en el Vicente Calderón se enfrentarán en un partido de dientes apretados el Atlético de Madrid contra el Barcelona, mientras que en Lisboa el Benfica se medirá al Bayern Múnich. 

El Barcelona visita a los colchoneros con una leve ventaja de 2-1. resultado que mantiene todo abierto para el vibrante choque de mañana, pone parte del foco en el prestigioso árbitro italiano Nicola Rizzoli,tras la polémica actuación del alemán Félix Brych en el primer duelo, y multiplica la emoción, la tensión y la pasión de un partido vital.

Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Javier Mascherano o Gerard Piqué contra Antoine Griezmann, Koke Resurrección, Diego Godín, Yannick Carrasco o Jan Oblak; un duelo a todo o nada con la ventaja para el conjunto azulgrana, con las obligaciones de marcar gol y con un Calderón lleno.

En el otro juego el Bayern Múnich, tras una victoria por la mínima en Alemania (1-0), debe mejorar su imagen, sobre el papel, el Bayern, que se acerca a su cuarto título consecutivo de Alemania, un récord, tras ganar (3-1) el sábado en Stuttgart, podría conformarse con un empate ante Benfica en el Estadio da Luz.

Además cuenta con jugadores acostumbrados a la presión de las grandes noches, mientras que su rival lisboeta no llega a unas semifinales europeas desde 1990.

Pero en las eliminatorias de la máxima competición continental, el gigante Bayern Múnich no se siente cómodo fuera de Múnich desde la llegada al banquillo de Pep Guardiola en 2013 y solo ha ganado un partido en los siete desplazamientos que ha jugado.

“No hay nada decidido. Queremos ganar, tenemos confianza pero no podemos caer en la arrogancia”, advirtió el director deportivo alemán Matthias Sammer que como el entrenador y los jugadores pone el acento en la calidad de la defensa portuguesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here