Caso Kevin Solórzano: Vaciado telefónico y una evaluación económica en su contra

0
6

Este jueves se continuó, en la sala dos de la Corte Suprema de Justicia, con la preposición de prueba de parte del Ministerio Público en contra del universitario Kevin Solórzano.

La audiencia comenzó a las 9 de la mañana, luego, como parte del procedimiento se dio la palabra  la parte defensora para hacer sus oposiciones.  Hubo un receso para el almuerzo, la faena ha sido larga y luego viene un momento de oposición y finalmente viene ya la liberación del tribunal para determinar la admisión o inadmisibilidad de los medios de pruebas propuestos.

Entre las pruebas presentadas contra Solórzano, acusado por el asesinato del exfiscal Edwin Eguigure, hay un análisis socioeconómico realizado a la familia del universitario, en que se determinó que son de escasos recursos. También que se hizo un vaciado de las líneas telefónicas en los que se encuentran indicios de responsabilidad.

Familiares y amigos de Kevin Solórzano se hicieron presentes en la audiencia de presentación de pruebas por parte del Ministerio Público.

Solórzano permanece en prisión desde hace más de un año bajo la figura judicial del auto formal procesamiento, mientras su familia continúa en redes sociales con una campaña en apoyo al universitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here