Bayern está en las semifinales de la Champions

0
1

Arturo Vidal se matriculó por segunda temporada consecutiva en una final de la Champions League. Ya lo hizo el año pasado con Juventus y ahora repite con Bayern Munich, después de dos triunfos sobre Benfica en los que fue la clave del cuadro bávaro.

Porque si en Munich había sido importante marcando el único tanto en el 1-0 sobre los portugueses, en Lisboa fue tan o más relevante. Raúl Jiménez había marcado el primero a los 26′ y Vidal apareció para poner la tranquilidad que Bayern necesitaba.

El volante chileno inicia la jugada. Abre con Lahm, el lateral centra, la defensa rechaza y sin acomodarse el ‘Rey Arturo’ saca un latigazo de izquierda que se clava en el sector derecho del arco de Ederson Moraes, que había quedado mal colocado después del centro (37′).

Ahí se acabó el partido para Benfica. El gol de visita terminó con las ilusiones locales, más cuando Thomas Müller marcó el 2-1 en pleno segundo lapso (51′).

El empate de Anderson Talisca puso algo de esperanza, pero anotar dos goles más era complejo para el esforzado cuadro luso.

Segunda semifinal consecutiva de Arturo Vidal, que apareció en los partidos más importantes del semestre para Bayern Munich.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here