Barcelona y Juventus avanzan a los cuartos de la Champions

0
4

Un enorme Barcelona y Juventus sortearon favorablemente sus eliminatorias en los octavos de final de la Champions al eliminar al Manchester City y Juventus, respectivamente.

El Barcelona avanzó con un triunfo 1-0 ante el City, resultado que se quedó muy corto gracias a las buenas intervenciones del portero Joe Hart.

Al minuto de 31 fue Rakitic el que tuvo como cómplice a Lio Messi para marcar el 1-0. Antes del final del primer tiempo, Luis Suárez bombeó la esférica, que terminó en la base del poste.

En el complemento, Barcelona soñó con el 2-0 cuando Alba definió dentro del área, pero el árbitro señaló fuera de lugar. El conjunto inglés tuvo opción de acortar a través de un penalti que el Kun terminó por fallar y, de paso, la ilusión visitante de seguir en la Champions quedó sepultada.

Juventus avanza

Barcelona y Juventus avanzan a los cuartos de la Champions 1

Con un Carlitos Tévez intratable, Juventus venció 3 a 0 al Dortmund en Alemania y se clasificó a los cuartos de final de la Champions. El Apache marcó dos goles – el primero un golazo – y dio una asistencia, para coronar una gran actuación personal.

El otro tanto de la Juve fue de Álvaro Morata.

Los Clasificados a los cuartos de la Champions

Barcelona y Juventus avanzan a los cuartos de la Champions

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here