¿Aún no estás enterado? Repasamos los duelos en cuartos de final de la Champions League

0
2

Los ocho clasificados a los Cuartos de Final de la Champions League, Barcelona, Juventus, Mónaco, Atlético, Real Madrid, Porto, PSG y Bayern Munich, se dieron cita este viernes en el sorteo para conocer a su rival en la justa continental.

Los enfrentamientos quedaron así: PSG vs Barcelona; Real Madrid vs Atlético; Porto vs Bayern Munich; Juventus vs Mónaco.

El encuentro entre Real Madrid y Atlético será una reedición de la Final del año pasado, donde los merengues consiguieron su Décima Copa de Europa.

Los partidos de Ida entre Atlético-Real Madrid y Juventus-Mónaco, en el Vicente Calderón y Juventus Stadium, respectivamente, se jugarán el 14 de abril, mientras la Vuelta, en el Santiago Bernabéu y Estadio Luis II, será el 22 de abril.

Asimismo, la Ida entre PSG-Barcelona y Porto-Bayern Munich, en el Parque de los Príncipes y el Estadio do Dragão, respectivamente, se disputará el 15 de abril, mientras la Vuelta, en el Camp Nou y Allianz Arena será el 21 de abril.

El 24 de dicho mes se celebrará el sorteo de las Semifinales, que se jugarán el 5/6 y 12/13 de mayo. La Final será el sábado 6 de junio en el histórico Estadio Olímpico de Berlín.

CUARTOS DE FINAL
IDA 
14 de abril
Atlético de Madrid-Real Madrid
Juventus Turín-Mónaco

– 15 de abril
París Saint Germain-Barcelona
Oporto-Bayern Múnich

VUELTA 
– 21 de abril
Barcelona-PSG
Bayern Múnich-Oporto

– 22 de abril
Real Madrid-Atlético de Madrid
Mónaco-Juventus Turín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here