Barcelona está en la final de la Copa del Rey y ya tiene rival

0
5

Barcelona continúa en plan grande. En esta ocasión derrotó en la Semifinal de Vuelta 3-1 (6-2 global) al Villarreal de los mexicanos Gio y Jona dos Santos.

El tridente Neymar-Messi-Suárez sigue dando resultados en el cuadro catalán; por otra parte, Jonathan dos Santos consiguió una anotación que sirvió de todo.

El cuadro catalán sepultó las esperanzas de una remontada del Submarino Amarillo apenas al 2′. La conexión Messi-Neymar volvió a rendir frutos y el brasileño definió solo el 1-0.

Al 39′, llegó el gol que le daba algo de esperanza al Villarreal. Vino un centro desde la banda, Jona siguió la jugada, apareció solo dentro del área y de pierna derecha logró vencer a Ter Stegen, era el 1-1 en el electrónico.

Al 40′, el cuadro catalán sufrió una dolorosa baja, ya que Sergio Busquets tuvo que dejar el campo tras una aparatosa entrada que recibió por parte de Pina, con el resultado de 1-1 se fueron al descanso en El Madrigal.

Para la segunda mitad, el cuadro amarillo saltó con la ilusión de poderle dar pelea al Barcelona pero no lo consiguió. El DT hizo un cambio ofensivo en busca del resultado, salió Uche y entro Giovani dos Santos que poco pudo hacer.

Al 73′, Luis Suárez se encargó de ponerle cifras definitivas al electrónico y ya sobre el final, Neymar selló una gran actuación con su doblete.

Rival del Barcelona
El Athletic Club será el rival del Barcelona el 30 de mayo en la final de la Copa del Rey de fútbol tras eliminar este miércoles al Espanyol, al que ganó en la vuelta por 0-2 y con el que empató en la ida 1-1.

Aritz Aduriz, en el minuto 13, y Xabier Etxeita, en el 42, fueron los autores de los goles del triunfo bilbaíno en el Power8 Stadium de Cornellà de Llobregat que certificaron su pase a la final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here