Barcelona avanzó gracias a otro toque mágico de Lionel Messi

0
4

Con un gol de tiro libre de Lionel Messi, Barcelona derrotó 3 a 1 a Athletic de Bilbao en el Camp Nou, en el partido de vuelta de una de las llaves de octavos de final de la Copa del Rey, revirtió la derrota 2 a 1 que había sufrido en la ida en San Mamés y avanzó a la próxima instancia del certamen.

El conjunto catalán tuvo la iniciativa desde el inicio del encuentro, aunque el elenco de Ernesto Valverde no se refugió en el cuarto de hora inicial y generó algunas aproximaciones. Sin embargo después de esos primeros minutos el local fue imponiendo su superioridad, se instaló en campo rival y manejó el balón a voluntad.

A los 25 minutos pudo gritar el Barsa, pero el árbitro Jesús Gil Manzano, por indicación de uno de los jueces de línea, invalidó una maniobra que había finalizado con el balón en la red por una posición adelantada inexistente de Neymar.

De todos modos, diez minutos más tarde el equipo de Luis Enrique consiguió la ventaja en una maniobra que inició Messi, continuó con un desborde de Neymar y finalizó con una espectacular volea de Luis Suárez que fue imparable para el arquero Gorka Iraizoz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here