Atlético de Madrid sufre para avanzar a cuartos de final

0
3

El Atlético de Madrid avanzó a los Cuartos de Final de Liga de Campeones en la tanda de penaltis 3-2 sobre el Bayer Leverkusen en el estadio Vicente Calderón.

Los del Atlético vencieron en 120 minutos al Leverkusen 1-0, resultado que llevó el partido a definirse desde el punto penal.

En la lotería de los penales el equipo ganador fue el club colchonero al vencer a los alemanes 3-2.

Los españoles fueron menos erráticos ya que fallaron sólo dos penales. En tanto, los alemanes erraron tres sentencias y le dicen adiós a la Champions League.

En otro partido jugado hoy, Arsenal sucumbió al desastre de la ida (1-3) y, como entonces, fallando numerosas ocasiones de gol en una falta de acierto que les deja fuera de Europa por la diferencia del valor de los goles en campo contrario.

Los londinenses vencieron 2-0 al Mónaco, pero el 3-1 en Londres era un resultado muy pesado especialmente por los tres goles de visita alcanzados por los franceses.

Podrán consolarse con la satisfacción de haber marcado dos goles a una defensa que solo había recibido dos en siete encuentros y haber hecho temblar a la zaga menos batida de Europa y de Francia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here