Atlético de Madrid logra la hombrada ante el Barcelona y está en semifinales

0
2

El Atlético de Madrid ha vencido 2-0 al Barcelona con goles de Griezmann tras aprovechar un centro medido de Saúl con el exterior y Griezmann remata de cabeza a las mil maravillas para poner a ganar a su equipo al minuto 35 y el 2-0 lo hizo de penal.

Cf8n_ivUUAEr9QK

Un Barcelona impotente no pudo. El equipo que hace apenas unas semanas parecía invencible; fue doblegado por el carácter y la gallardía del Atlético de Madrid.

Los colchoneros, apoyados por un Vicente Calderón totalmente volcado, acceden a las semifinales de la Champions League después de ganar el marcador global 3-2 ante los catalanes.

Cf8yoq2XIAE1VsJ

El poder ofensivo del Barcelona desapareció en la primera parte del juego. Los dirigidos por Diego Simeone ahogaron al conjunto catalán, intensidad y presión fueron sus claves.

La poca atención en la marca le terminó costando muy caro al Barcelona que vio como el Atlético logró el único tanto del juego por medio de la cabeza de Antoine Griezmann.

Los catalanes estaban llamados a la reacción en los segundos 45 minutos y así fue. Luis Suárez comenzó a aparecer, Neymar intentó con el descontrol y Messi con sus destellos de magia.

Cf8zG5-XEAEKc7x

Pero la defensa del Atlético se convirtió en una muralla. Diego Godín no dudó en plantarse con garra, todos marcaban. El portero Jan Oblack fue figura. Era el momento de la impotencia y desesperación del Barcelona.

La esencia de los azulgranas desapareció. Un contragolpe del Atlético fue letal. Filipe Luis se fue solo al frente y en el pase el balón pegó en la mano de Andrés IniestaPenal fulminante de Griezmann y un adiós muy triste para el Barcelona, que sigue de malas.

El aguerrido Atlético sigue con vida… es un equipo muy peligroso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here