Alfredo Hawit sustituye a Callejas como presidente de la Fenafuth

0
2

Alfredo Hawit Banegas quedó electo como presidente del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) en sustitución de Rafael Leonardo Callejas luego de realizarse el 30 Congreso de la Federación.

Hawit, quien desde hace varios años es secretario ejecutivo de la Fenafuth y vicepresidente de la Concacaf, asumirá en el nuevo cargo a partir del 1 de agosto hasta 2019.

A Hawitt le acompañarán como vicepresidentes Javier Atala y Carlos Galeano, como vocales estarán Jorge Salomón, Johnny Muñoz, Juan Francisco Saybe, Sergi Cáliz, Julio Gutiérrez, Jorge Alberto Arias y Humberto García.

El secretario general, anterior cargo de Alfredo Hawit, se conocerá en los próximos días, ya que el mismo no es elegido, si no contratado, es el único puesto que recibe salario.

Rafael Callejas tuvo en su administración grandes éxitos como la clasificación a dos mundiales mayores, dos Juegos Olímpicos y también cinco clasificaciones a mundiales a nivel juvenil (3 Sub-17 y 2 Sub-20).

Foto: @GoolHn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here