Agreden a Pacquiao a la salida de un restaurante en Los Ángeles

0
4

El boxeador filipino Manny Pacquiao ha sufrido un terrible susto. Según informa el periodista del Philippines Star, Abac Cordero, el púgil ha sido agredido a la salida de un restaurante en Los Ángeles en la madrugada de ayer.

Pacquiao fue asaltado cuando salía del restaurante Kabuki esta tarde. Un hombre blanco fue retenido por los ayudantes de Pacquiao”, señala el periodista.

Pacquiao fue asaltado por un individuo desconocido cuando salía del restaurante en la ciudad americana y sus acompañantes evitaron que fuese golpeado. Todavía no se conocen las razones de la agresión, pero todo apunta a que podría deberse a los comentarios homófobos que el filipino hizo el pasado mes de febrero, al señalar que “los homosexuales son peor que los animales”. Las palabras ya le han valido que la firma Nike le retire el patrocinio, además de múltiples quejas y contestaciones en contra a través de redes sociales.

El boxeador podría disputar su último combate este sábado ante Timothy Bradley en Las Vegas. El propio Paqcuiao ha colgado hoy en su cuenta de instagram una foto con su familia a la salida de una iglesia en la que da las ‘gracias a Dios’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here