Zlatan Ibrahimovic parece tener trazado su hoja de ruta hasta su retirada. El delantero sueco, de 33 años, parece tener decidido abandonar el Paris Saint-Germain al término de la presente temporada. Y ha fijado su futuro destino en la Roma.
Así lo asegura el diario italiano Corriere dello Sport, que en su portada titula “Ibra quiere la Roma”. El citado rotativo asegura que al delantero sueco le gustaría acabar su carrera en el conjunto de la capital transalpina y refuerza su tesis basándose en informaciones aparecidas en la prensa sueca.
“Es el club ideal para él, que abandonará el PSG”, asegura el Corriere que se ha publicado en el país natal de Ibra. La Roma, por el momento, guarda silencio respecto a esta posibilidad.
Los 10 millones de euros netos que percibe en el PSG serían, según apunta el Corriere, un obstáculo a salvar. Pero Ibra estaría dispuesto a rebajar sensiblemente el montante de su ficha, consciente de que a su edad no puede exigir un salario de este volumen. El Corriere añade que de momento no ha habido ni siquiera contactos entre las partes, subrayando que se trata, por ahora, de un simple deseo del jugador.