VIDEO: Suspenden a presentador de Mega TV por decir una grosería en el aire

0
11

Los chismólogos van a tener que pensar mejor lo que dicen al aire después de que Univisión despidió al venezolano Rodner Figueroa la semana pasada por burlarse de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Otro que podría correr con la misma suerte de Rodner es el cubano Alex Otaola de “Paparazzi TV” que fue suspendido el viernes del programa de Mega TV por haber usado “lenguaje inapropiado durante la transmisión del programa”.

La decisión de dejar fuera del programa, capitaneado por Charytín Goyco fue tomada por Albert Rodríguez, ejecutivo de SBS, por tratarse de “un programa que cuenta con una masiva audiencia familiar”, según dijo por escrito.

Irónicamente el altercado se da en el marco en que Alex hablaba del despido de Rodner Figueroa en el panel de discusión y llama a su colega, el argentino Oscar Pyzyk, con una palabra impublicable. Entonces la situación se subió de tono ante la cara de asombro de Charytín y Danella Urbay quienes estaban junto a ellos.

“Lo ocurrido el pasado viernes 13 de marzo en el programa Paparazzi TV es completamente inaceptable por lo que hemos tomado la determinación de suspender al animador Alex Otaola. MegaTV se desvincula de cualquier expresión y/o comportamiento que pueda ofender a nuestra audiencia” expresó el exnovio de Maripily Rivera.

Según el relacionista público de la emisora, Vladimir Gómez, Albert junto a la alta gerencia de SBS no ha decidido cuánto durará la sanción impuesta o si Otaola terminaría como  Rodner Figueroa.

“Se está considerando en cómo ese lenguaje inapropiado pudo afectar la emisora ante la  FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) antes de tomar una decisión definitiva”, comentó Gómez a este diario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here