#VIDEO: El emotivo momento en que Poncho De Nigris pide matrimonio en pleno noticiario

0
3

El actor mexicano Alfonso de Nigris le pidió matrimonio a su novia, la presentadora del clima Marcela Mistral, en plena emisión del noticiero donde ella trabaja.

Ella se encontraba terminando de relatar el pronóstico del tiempo, cuando comenzó a sonar una música romántica, y apareció la imagen de su novio en el écran.

En ese momento él se acercó al set, mientras ella quería corroborar que estuvieran en vivo, puesto que no podía creer lo que sucedía. Tras acercarse a ella, Alfonso de Nigris comenzó a dar su discurso de pedida de mano, y finalmente se arrodilló y sacó el anillo de compromiso.

Muy emocionada, Marcela Mistral aceptó la propuesta, y ambos novios se abrazaron y besaron en el set del noticiero ‘Telediario’. Luego de esto, él agradeció a los conductores y equipo de producción por la oportunidad de proponerle matrimonio a su novia en el programa.

El video de la pedida de mano ya cuenta con más de 306 mil vistas en YouTube , aunque algunos dudan de la autenticidad de este acontecimiento, y se preguntan si esto estaba ensayado.

poncho poncho3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here