Univisión anuncia cambios y una parte tiene que ver con la hondureña Natalia Casco

0
2

Nuevamente comenzaron los cambios en Univision. Jessica Maldonado, la reportera que comenzó con “El Gordo y la Flaca”, y que es la cara de todo lo que tenga que ver con la costa oeste del país, salió del show de entretenimientos de la cadena.

TOMADO DE HuffPost Voces.

Univision le confirmó a HuffPost Voces, a través de un email, que Maldonado ya no pertenece a la cadena. Si bien no fue despedida, simplemente no se le renovó su contrato, y sin aparente explicación.

Esto sorprendió muchísimo ya que Jessica Maldonado era quien llevaba las noticias más fuertes en cuanto a los grupos mexicanos, y ha conseguido grandes exclusivas con personajes como Kate del Castillo, Saúl “Canelo” Álvarez, Lupillo Rivera y la misma Jenni Rivera, quien además era su amiga personal.

HuffPost Voces intentó contactar a la reportera mexicana, pero no nos ha respondido hasta el momento. Lo que sí pudimos averiguar que este no será el único cambio para “El Gordo y la Flaca”.

slide_308574_2699999_free

El show busca tener en su equipo gente más joven como es el caso de Danilo Carrera y la exconcursante de “Nuestra Belleza Latina”, la hondureña Natalia Casco, algo que ya nos había anticipado el presidente de Univision, Alberto Ciurana, en una entrevista que nos concedió en exclusiva hace dos años.

De hecho el mismo Alberto Ciurana compartió una foto en su cuenta de Twitter en donde está mirando los planos del nuevo set de “El Gordo y la Flaca” con la productora ejecutiva del programa, Mariela Cardona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here