Desde hace mucho se habla de la supuesta mala relación de Shakira y Antonella Roccuzzo. Según los rumores, la pareja de Lionel Messi no le habría perdonado nunca a la cantante que rompiera el noviazgo de Gerard Piqué con su amiga, Nuria Tomás.

Incluso la colombiana no asistiría a la boda de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi que se celebrará en junio. La intérprete de “La bicicleta” se disculpó de antemano diciendo que no podría asistir por “cuestiones de agenda”.

La propia Shakira se encargó de desmentir todo. “Puede que sí”, fue la respuesta que dio la colombiana cuando, entrevistada por Telenoche, se le preguntó si asistirá al casamiento de Messi.

Luego fue consultada sobre el rumor de enfrentamiento con Roccuzzo. “No se de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Pero no, tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda iremos, porque además Gerard y Leo son amigos desde muy pequeños”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here