Selena habla sobre su virginidad

0
3

La relación de Selena Gomez y Justin Bieber ya es parte del pasado, sin embargo, Selena Gomez habló sobre su tórrido romance con el canadiense y reveló porque se decidió dejar de usar su anillo de castidad.

“Es complicado para las personas lograr separarnos. Internet quiere detenerse en ese momento y repetirlo constantemente. No creí que estaba haciendo nada malo al enamorarme. Hay un gran énfasis en crear una pareja perfecta para luego destrozarlos porque vende. Súmale que eres una adolescente, lo cual complica todo”

A los 13 años Selena le pidió a su papá un anillo de castidad “para dar buen ejemplo a los niños”. “Yo le dije ‘Papá, quiero un anillo de castidad’. Él fue a la iglesia y lo bendijo. Representaba una promesa que me hice a mi misma, a mi familia y a Dios”.

Sin embargo, cuando creció se dio cuenta de que esa promesa no era para ella, y durante su romance con Justin dejó de usarlo. “No estoy avergonzada de decirlo, que me quité el anillo. Respeto totalmente lo que representa, pero no es para todos”.

Pero si hay algo de lo que Selena está segura, es que su próximo amor será muy especial, y que los medios no lograrán separarlos. ¿Quién será el afortunado en enamorarla?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here