Sandra Bullock, ¿enamorada de nuevo a sus 51 años?

0
4

Sandra Bullock tiene nuevo novio y no es el actor Jon Hamm como se había rumoreado meses atrás. El afortunado se llama Bryan Randall y es fotógrafo, según ha confirmado la revista People. A sus 51 años, la oscarizada actriz ha vuelto a enamorarse y lo ha hecho de este atractivo fotógrafo, de 49 años, que también trabaja como modelo.

La relación comenzó hace unos meses y la presentación oficial de la pareja en sociedad tuvo lugar el pasado 5 de agosto en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux. Sandra y Bryan se conocieron gracias a unos amigos comunes y el pasado jueves fueron fotografiados por primera vez juntos cuando disfrutaron de una romántica cena en Hollywood.

El amor ha llegado de nuevo a la vida de Sandra Bullock cinco años después de divorciarse de Jesse James por una supuesta infidelidad. En este tiempo, el único dueño de su corazón ha sido su hijo Louis. “Cuando salgo de casa, quiero volver pronto para estar con él. Intento que venga conmigo a todos los trabajos”, aseguró la actriz. “Mi ocupación principal es ser la madre de Louis”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here