Revelan causas del accidente en donde falleció Paul Walker

0
6

La muerte de Paul Walker sigue generando controversia y ahora nuevos antecedentes han salido a la luz.

En una publicación realizada por el sitio allextremevehicles.com, revela que una de las posibles causas del accidente en que el actor perdió la vida junto a Roger Rodas era las malas condiciones en que estaban los neumáticos del Porsche Carrera GT.

Citando un informe facilitado por la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles -responsable de la investigación- el vehículo circulaba entre 130 y 150 km/h y los neumáticos tenían 9 años de antigüedad. Aunque eran originales -las mismas con las que salió del concesionario- ya estaban bastante desgastados con el uso y el paso del tiempo, sin tener la capacidad para soportar la tensión que genera enfrentar una curva en 150 km/h, por lo que un “reventón” podría haber provocado la pérdida del control del vehículo por parte del famoso actor de la saga “Rápido y Furioso”, estrellándose contra un árbol y un poste de luz.

Cabe recordar que Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013, y era una de los protagonistas de la saga, alcanzando a filmar escenas de la séptima entrega, la cual tuvo que ser pospuesta tras su trágica pérdida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here