Rafael Rojas, el actor de novelas que pasó de galán a mendigo

0
2

El otrora cotizado actor mexicano Rafael Rojas, protagonista de telenovelas como “Baila conmigo” y “Quinceañera”, se encuentra en su peor momento. La revista mexicana “TV Notas” lo captó sumido en la indigencia.

“Ayer Rafael Rojas fue el galán más cotizado… ¡Hoy es un vagabundo y vive en la calle!”, dice la nota de la referida publicación especializada en espectáculos.

El referido personaje –nacido en Costa Rica en el año 1961– se inició en la actuación cuando todavía era un niño. Luego estudió en el conservatorio e hizo algunos trabajos como modelo.

Cuando la fama lo alcanzó se convirtió en uno de los actores más aclamados por la teleaudiencia mexicana. Protagonizó prodcciones como “Baila conmigo”, Yo no creo en los hombres” y “Quinceañera”.

A lo largo de su trayectoria como actor, Rafael Rojas compartió roles con grandes artistas como Thalía, Ernesto Laguardia, Paulina Rubio, entre otros.

Cabe indicar que la misma revista “TV Notas” captó al personaje de 55 años hace un tiempo muy subido de peso. Esto fue en enero pasado. La foto aquí abajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here