Radamés de Jesús califica de error golpiza a La Wanders Lover. Vuelven a la guerra, pero de chistes

0
2

Después de protagonizar tremendo escándalo con su divorcio hace algunos meses, La Wanders Lover yRadamés de Jesús vuelven a dar de qué hablar. Y es que la ahora ex pareja accedió a reencontrarse y a terminar con sus pleitos del pasado; pero no se trató de una reconciliación amorosa, sino que ambos decidieron unirse por única ocasión a sus compañeros de Guerra de Chistes, “El Borrego” Nava y Juan Carlos Casasola.

A través de las redes sociales, ambos compartieron varias fotografías y demostraron que se comportaron como adultos y que decidieron reunirse una vez más por sus seguidores, quienes en sus cuentas de Twitter les pedían que regresaran aunque fuera una última ocasión. En las imágenes, se aprecia que tanto Radamés, La Wanders Lover, “El Borrego” y Casasola se la pasaron muy bien y olvidaron sus diferencias del pasado.

El ex esposo de la sexy comediante reveló que accedieron a reencontrarse por conveniencia: “Es como un negocio. Después de leer en Twitter que por qué no regresábamos, decidimos hacerlo. La historia de los reencuentros siempre habla bien, creo que nos irá bien. La gente siempre dijo que nos peleamos, pero no, sólo fue un desgaste, nos dijimos gracias y buscamos estar en paz”.

Durante una conferencia de prensa con sus compañeros de Guerra de Chistes, el actor mostró que está arrepentido por su forma de actuar con su ex esposa y calificó la discusión que tuvo con ella como un grave error. “No es una cosa justificable, pero fue una cosa entre dos, lo que dicen en la revista es una total mentira, la nota se vendió. Ella se pegó en el sillón. Ella está perfectamente bien, se están arreglando las cosas”, comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here